• Inicio
  • Ayuda
  • Ingresar
  • Registrarse
Páginas: [1]
Autor Tema: HK G3  (Leído 220 veces)
luisotillo
Novato

Email
« : 31 de Enero de 2010, 02:24:25 »

hola, vendo un G3 con culata plegable usado, es la marca tokyo marui traido de japón, dispara rafagas, entrego tambien bateria, descargador de batería, bolas, una mascara de protección y una mochila. EL precio es de 80 euros todo, aunque admitiría tambien algun cambio por algo que me interese. Estoy en santa cruz de tenerife, mi movil es el 659 27 45 31

zito72
Novato

« Respuesta #1 : 10 de Febrero de 2010, 12:58:47 »

Estoy interesado en el arma, de donde eres? Puedes dar mas datos del arma? Gracias y un saludo

carlos
Novato

« Respuesta #2 : 06 de Marzo de 2010, 07:31:58 »

hola, estoy en Málaga y te llamé esta mañana, estoy buscando algún que viaje a santa cruz ahora para semana santa y me haga el favor de comprarte la HK G3. Yo trabajé en correos, me he estado informando y no hay problema por lo del envio. Saludos Carlos

carlos
Novato

« Respuesta #3 : 11 de Marzo de 2010, 11:03:04 »

hola, no hay ningún conocido que baje a tenerife proximamente, pero me he estado informando y lo mas economico y rápido es seur maritimo, que es el envio que realiza Airsoft La Mancha con las Islas. Si te animas yo sigo interesado en tu HK G3. Saludos

Nau
Novato

« Respuesta #4 : 04 de Mayo de 2010, 07:30:44 »

hola, no hay ningún conocido que baje a tenerife proximamente, pero me he estado informando y lo mas economico y rápido es seur maritimo, que es el envio que realiza Airsoft La Mancha con las Islas. Si te animas yo sigo interesado en tu HK G3. Saludos

Buenas, aun lo tienes en venta?

Páginas: [1]
Imprimir
Ir a: